Certifican playas en la Riviera Maya

Las playas de la Riviera Maya no sólo son de las más bellas del país, sino que también están entre las más seguras y limpias, de acuerdo con reconocimiento otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC). al complejo hotelero Grand Velas All Suites & Spa Resort.

Playas de la Riviera Maya

Tulum - Riviera Maya

El organismo federal, fundado en 1993 y cuyas certificaciones tienen reconocimiento internacional, entregará el próximo lunes 16 la bandera Playa Limpia al exclusivo complejo turístico por cumplir con altas normas de calidad y seguridad hacia el medio ambiente y sus visitantes.

El IMNC destacó que la evaluación de la playa se realizó conforme a la norma NMX-AA-120-SCFI-2006, la cual es voluntaria y se ajusta a las capacidades y tiempos de los interesados y permite el establecimiento de reglas transparentes, evitando la discrecionalidad y competencia desleal.

Entre los beneficios de esta certificación se encuentran identificar y controlar los riesgos ambientales, proteger el medio ambiente, cuidar de la duna costera y mantener libre de residuos inorgánicos la playa así como ofrecer una mayor seguridad a los visitantes.

Esta certificación obtenida por el Grand Velas Riviera Maya se suma a otros reconocimientos otorgados en sus primeros dos años de operación, como el Premio a la Excelencia 2010 en la categoría de Mejor Hotel con Spa de México y Centroamérica por parte de la guía de hoteles de lujo Condé Nast Johansens; el Premio a la Calidad que otorga The Leading Hotels of the World y la incorporación a Virtuoso, red líder a nivel mundial en viajes de gran lujo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Playas, Riviera Maya, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s