Cancún Travel Mart México Summit

cancun convention centerDel 13 al 15 de octubre próximo se llevará a cabo la XXIII edición del Cancún Travel Mart Mexico Summit, el cual tiene como objetivo colocar la oferta de habitaciones y otros servicios de la industria turística del destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) informó que dicho evento es uno de los más importantes de la región, en el que participarán proveedores de la industria de la hospitalidad nacional, así como compradores de varios países.

El año pasado, durante la XXII edición del Cancún Travel Mart, se lograron programar dos mil 300 citas de negocios preestablecidas, cada una de ellas con el potencial de convertirse en un negocio, por lo que este año se pretende incrementar el número, en beneficio del sector.

Según datos estadísticos proporcionados por la OVC, a la edición anterior del Cancún Travel Mart asistieron más de 225 compradores de la industria turística altamente calificados, por lo que se pretende que el número de ejecutivos con “poder de decisión”, que asisten al encuentro, se siga incrementando cada año.

En esta ocasión el Cancún Travel Mart México Summit tendrá un formato que incluye dos días completos de citas preestablecidas con compradores VIP y Meeting Planners, a fin de colocar la oferta de servicios del destino para las próximas temporadas vacacionales.

Cabe destacar que el sistema de citas de negocios preestablecidas de la empresa William H. Coleman, programa únicamente citas PerfectMatch, a solicitud mutua del comprador y proveedor, lo que prácticamente elimina los “no-shows” y asegura reuniones con resultados productivos, lo cual es una forma de asegurar el éxito del evento.

William H. Coleman, Inc., es una de las primeras organizaciones en el mundo que comenzó a utilizar el formato de citas preestablecidas hace más de 30 años. Los eventos de la empresa se realizan en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, México, el Caribe y el Pacífico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cancun, Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s