Atracciones

Disfrute de la gran variedad de atracciones que posee Cancun!

Ruinas Maya

Ruinas Maya

Chichen Itza, Tulum, Coba

Chichen Itza Este complejo de magnificentes Ruinas Maya es uno de los más grandes en México. Fecha de la Civilización Maya en los años 600 DC. En el centro de las ruinas se encuentra la majestuosa pirámide de Kulkulkán, y las estructuras que la acompañan.

Tulum es la única ciudad amurallada que los Maya construyeron cerca de océano. Fué construída entre los años 1200 and 1500 DC. y queda a un agradable viaje de un día de distancia.

Coba significa “aguas agitadas por el viento”, tomando su nombre por los hermosos lagos a su cercanía. Es una de las más grandes ciudades Maya en existencia. El Nohoch Mul es la pirámide más alta de la península con una altura de 138 piés.

Otras ruinas que vale la pena visitar son Uxmal, Monte Alban y Mitla.

Isla Mujeres

Isla Mujeres

Isla Mujeres, Playa de los Cocos, Playa Lancheros, Playa Garrafón

Localizada a sólo séis millas de Cancún, la Isla Mujeres mide cinco millas de largo y media milla de ancho. En ella se encuentran tres excelentes playas.

La más frecuentada es Playa de los Cocos la cuál se encuentra en la parte norte de la isla, con aguas tranquilas, sedosa arena y todo tipo de deportes acuáticos.

Playa Lancheros localizada en la parte sur de la isla, es la playa más apartada. Allí puede encontrar corrales vivos de tortugas marinas y un área separada para nadar.

Por último Playa Garrafón es un parque nacional bajo el agua, perfecto para nadar con caretas de buceo.

Banderas, Cuervones y Manchones son arrecifes para los buceadores experimentados.

Isla Cozumel

A 68 kilómetros al sur de Cancún, Cozumel tiene excelentes hoteles y sitios de veraneo, hermosas playas con todo tipo de deportes acuáticos, siendo también mundialmente conocida por su buceo, Parque Arqueológico Nacional con Jardines Botánicos.

Xcaret

Un parque de diversiones ecológico de 250 acres localizado a la orilla de la costa del Caribe. En éste encontrarán un río subterráneo para nadar y un delfinario donde los visitantes pueden entrar al agua con los delfines amaestrados.

Xel-Ha

El acuario más grande del mundo combina las maravillas de la naturaleza como lagunas, cuevas y mucho más para su diversión. Si a usted le gusta el buceó entonces este es su lugar. Puede tomar el sol o caminar mientras admiras del ambiente pacifico e incluso explorar la pared antigua de los Mayas.

Instituto Nacional de Antropología e Historia
El museo está localizado en el primer piso del Centro de Convenciones de la ciudad, y presenta una colección de artefactos de 1,000 a 1,500 años pertenecientes a la cultura Maya.
Quintana Roo, Paseo Kukulcán Km 9 Teléfono: 98/830305

Ruinas del Rey

Esta área arqueológica, aunque pequeña, es notable por su arquitectura poco usual de dos plazas principales unidas por dos calles. La mayoría de las ciudades Maya fueron hechas con una plaza en el centro y varias calles a su alrrededor. Este lugar parece haber sido utilizado para enterrar la realeza.
Paseo Kukulkán Km 17

Reserva Biosférica de Sian Ka’an

Más de un millón de acres de reserva natural, los cuales se componen de un tercio de pantanos, un tercio de selva tropical y un tercio de sistema marino, hacen de esta reserva uno de los sitios de la Herencia Mundial de la UNESCO. La reserva mantiene una variedad ecológica mientras provee a la población nativa con oportunidades agrícolas y ecológicas para su subsistencia. Amigos de Sian Ka’an es una organización sin ánimo de lucro que maneja tures desde Cancún guiados por biólogos, los cuales ayudan a que el concepto de la biosfera se soporte por sí mismo por vía de un turismo de poco impacto.

Ballet Folklórico

Este grupo de danzas mundialmente conocido presenta bailes típicos con vestidos , coreografía y música autóctona.
Continental Villas Plaza

Fiestas Mejicanas

Restaurantes presentan shows de música y bailes típicos Mejicanos, mientras usted disfruta de un delicioso buffet.

Cruseros

Crucero Caribbean Funday va a Isla Mujeres, de 9:30 am – 4:00 pm.

Crucero The Tropical Cruiser lo lleva a Isla Mujeres y la playa El Garrafón .

Crucero The Treasure Island sale a las 8:00 am, donde usted puede pasar un día nadando, buceando o de compras. Incluye almuerzo.

Crucero Sunshine va a Isla Mujeres a través de una laguna, permitiendole nadar y bucear entre las gigantes tortugas marinas. Incluye buffet de almuerzo.

Avenida Tulum

Gran cantidad de restaurantes y tiendas están localizados a lo largo de ésta Avenida. Reproducciones de arte Mejicano en tamaño real están en exibición en el separador de esta Avenida. Estos incluyen la piedra del calendario Azteca y el Atlantis de Tula entre otros. 

Anuncios

Una respuesta a Atracciones

  1. hotelescancun dijo:

    Hola colega!!!, excelente artículo, espero continuen con en el tabajo en este blog…
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s